Control remoto a equipos de cómputo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario "Aplicación de asistencia remota"

Ir abajo

Comentario "Aplicación de asistencia remota" Empty Comentario "Aplicación de asistencia remota"

Mensaje por Jalet Arafat Trejo Espada Vie Jun 03, 2016 3:44 pm

Bueno pues en mi opinion yo creo que la mejor aplicacion para brindar un soporte a distancia, es el temviewer ya que cuenta con un menu facil de usar y con varias caracteristicas que facilitan el uso de esta, tambien cuenta con varias funciones muy utiles como transferir datos, hasta tener una videoconferencia y esto resulta de mucha ayuda, desde mi punto de vista hay 2 funciones que tiene como desventaja. la primera seria que al entrar necesitas crear una sesion que dura 15 min aproximadamente y cuando se agota el tiempo, hay que volver a iniciar la sesion, otra seria el costo ya que aunque hay una version gratuita, para tener la version completa y para multiples equipos, tiene un costo un poco elevado.
pero desde mi punto de vista,el tiemviwer es la mejor aplicacion para brindar un soporte a distancia.

Jalet Arafat Trejo Espada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.