Control remoto a equipos de cómputo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

control remoto logmein.

Ir abajo

control remoto logmein. Empty control remoto logmein.

Mensaje por chuc sulu neydi Vie Jun 03, 2016 5:20 pm

a mi me toco el programa de logmein es un acceso remoto, muy interesante ya que podemos ver lo que el otro usuario esta haciend, pero lo malo que no podemos controlar el otro equipo. Una ventaja que tiene este control remoto es que se nos hace mas facil dar instrucciones al cliente para que sea mas facil y rapido por si el cliente no tiene experiencia con su equipo. Una desventaja que tiene es que necesitamos crear una cuenta para poder utizarl. para poder descargarlo hay qu comprarl, no e gratis. Pero te dan un tiempo determinado de prueva, podemos enviar archivos, pero no e necesario que el cliente lo tengo para compartir archivos, y que con un corre de gmail podemos mandarlo.

chuc sulu neydi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

control remoto logmein. Empty logmein fre

Mensaje por irving manuel herrera Vie Jun 03, 2016 5:38 pm

logmein fre es una software de mantenimiento a distancia lo recomiendo por que es totalmente gratuito , cuenta con dos herramientas uno de escritorio compartido en el cual solo puedes ver lo que  hace el otro usuario no puedes controlar su pc de esta forma  puedes orientar mejor al usuario que necesita ayuda en soporte,no es necesario que el otro usuario tenga instalado el software de logmei  free solo es necesario tener una cuenta en logmeig.com , no requiere de un ID solo es necesario ingresar la cuenta del software
este programa es muy fácil de usar ya que su diseño es muy sencilla  tan bien lleva incluido el nombre del usuario del ordenador  en el menú por si se le olvida al usuario la contraseña que te pide esta cifrada ya que no puedes por contraseñas fáciles  ya que no te dejara ingresar mínimo tiene que ser de 8 hijitos otra herramienta que tiene este programa es  compartir archivos ya que desde el software puedes mandarle al otro usuario del ordenador archivos  espero que lo usen es de verdad muy útil

irving manuel herrera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.